© 2020 Milanuncios. Adevinta Spain S.L.U.

Gracias Equipo Enfermería Hospital La Paz

Me gustaría agradecer al equipo de enfermería del Hospital La Paz de Madrid por haberme tratado tan bien durante mi ingreso. Por la tranquilidad que me habéis dado y las frases de ánimo continuas.

Sergio

¡Mil gracias!

Nos sobran los motivos para aplaudir

Que mantengamos las distancias no significa que estemos solos. De hecho, nos sentimos más juntos que nunca y nos gustaría expresar nuestro infinito agradecimiento. Por eso estamos recogiendo todos estos mensajes. Queremos que lleguen a los millones de profesionales y personas que se están dejando la piel cada día para que tú y todos estemos bien.

Comparte esta iniciativa con tus amigos

Gracias a los transportistas

Se pasan día y noche en la carretera, trabajando casi sin descanso, para que lleguen todos los alimentos a nuestros supermercados. Gracias de corazón.

Elena

Eternamente agradecida a mi vecina

Doy las gracias a Eli, mi vecina, por cuidarme tanto estos días. Voy en silla de ruedas y me cuesta mucho salir a comprar la comida y los medicamentos que necesito. Desde el primer día se ofreció para que no me faltara de nada.

María

A Dios

Gracias a Dios por todo lo que hace ...de dar Forza a los camioneros a los médicos gracias a Todos

María

Gracias

Gracias al personal sanitario,a policías ,guardia civil y bomberos,gracias a los periodistas x tenernos informados,gracias a los niños por cómo se lo han tomado y gracias mil gracias a los ancianos a los ke se han ido a descansar , a los ke luchan x kedarse y a los ke están en sus casas porke después de una vida de miserias,guerras y mucha fatiga no se merecen vivir esto

Carolina Molina

Al equipo de Marketing de Milanuncios

Gracias por esta iniciativa, dar visibilidad de mensajes tan necesarios en estos momentos. Y grande el equipo de Milanuncios por trabajar estas iniciativas.

Magalí

A todos por el trabajo que estas aciendo

Alas abulancia a los bombero y a todo los medico que estas en los hopitales y ala policía

Maria

Todos los servicios

Todos los sanitarios, policías, y todos los demás,

Jose González

A los médicos enfermeras camioneros policía gente de supermercados farmacias panaderos ambulancias y si me olvidó de alguien perdón

Que alguien abra alguna área de servicio para camioneros con las medidas de seguridad, Vamos a salir de esta Gracias

Jorge

Envía tu mensajeEnvía tu mensajeEnvía tu mensaje